Blog La Prensa de Penbrunner

MENSAJES de Q: PACIENCIA. VAMOS BIEN

MENSAJES de Q: PACIENCIA. VAMOS BIEN

Publicado por cienciaypenbrunner

15 de abril 2018

Según los mensajes de Q (inteligencia militar de los patriotas EEUU) y las afirmaciones de Jerome Corsi, experto en servicios de inteligencia, Trump es el candidato de los White Hats, sombreros blancos, quienes fueron a buscarlo para luchar contra el Deep State (Estado profundo, es decir, el poder en la sombra que está principalmente instalado en los sótanos de la Casa Blanca y del Pentágono, en la CIA y otras agencias estatales como Nasa...).

Todo esto y más lo cuenta Jerome Corsi en esta breve exposición.
Los primeros minutos se los dedica a agradecer a Alex Jones e Infowars por su trabajo, y después viene una exposición de lo más esclarecedora y optimista:


Personas de la policía de Nueva York amenaza, si no se hace justicia,  con hacer público un vídeo que implicaría a Hillary en abusos sexuales a menores. Se llama #ReleaseTheVideo:

-Pequeño inciso: ¿por qué Hollywood ha sacado justo ahora una película titulada Deep Sate? Pues como hacen siempre cada vez que la población empieza a manejar alguna información peligrosa para ellos. A partir de ahora, toda persona que busque información sobre el Deep State, tendrá páginas y páginas referidas a la película y la información molesta quedará sepultada en Internet, y sólo los que ya tienen otras vías de información podrán descubrir qué es el Deep State. Además, la película sirve para que borregomatrix tenga la idea sobre el Deep State que ellos quieren.

Otro ejemplo es Iron Mountain. Si sólo metes "Iron Mountain" te sale la empresa que se dedica a la ¡¡custodia de documentos!!y en el mundo entero. Si no escribes "Iron Mountain Report" no sale más que publicidad de dicha empresa y es imposible saber que, en aquellas reuniones en la base militar subterránea del mismo nombre,decidieron que un mundo en guerra era mucho mejor que un mundo en paz. Mejor para ellos, claro.-

Volviendo a Q. Según nos dice Q en sus crípticos mensajes, debemos confiar en que la caída del Deep State está muy cerca.

Por primera vez, el ministro de Defensa de los EEUU Mattis contradice al información de los mass medias y dice que ¡no tiene evidencia de que el gas sarin de Siria fuera lanzado por Assad!. Esto es la prueba de que los medios de comunicación y el gobierno de los EEUU no están en el mismo bando. La noticia es de Fox News, que parece apoyar a Trump y los White Hats.


Más Noticias

Indicios más recientes:


1- INCENDIO Y TERREMOTO EN LA ISLA DE LOS PEDERASTAS

Publicado por cienciaypenbrunner

15 de abril 2018


La isla privada de Epstein (Lolita Express), donde, dicen las víctimas, se reunían para violar masivamente a menores los Clinton, el príncipe Andrew, otros millonarios y políticos,  científicos de la NASA y del Secret Space Program,... y donde había un tipo de templo con cúpula dorada en la parte alta de la isla, ha sufrido un terremoto y un incendio... Qué oportuno. Más parece que han hecho explosiones en los túneles para destruirlos, y de paso, también las pruebas de lo que allí se hacía. Esto significa que tiene la policía en los talones aunque, si bien le están dando tiempo para destruir las pruebas y los lugares, está claro que tiene miedo, cuando antes lo hacía sin esconderse. Sigue teniendo protección pero las cosas han cambiado desde que llegó Trump.

Epstein ha sido denunciado por 57 víctimas que lo han acusado de violación continuada de menores y más delitos, y sólo fue condenado a 12 meses de cárcel en un tipo de tercer grado, durmiendo en la cárcel y pudiendo pasar el día en su domicilio o en su despacho... Mientras que otro estadounidense fue también condenado en el mismo proceso y le condenaron a 12 años de cárcel. Curioso: 12 meses versus 12 años.

 2- LA CASA BLANCA QUIERE ACABAR CON EL TRÁFICO DE NIÑOS
Aunque el titular habla de "acabar con el tráfico de seres humanos", el artículo de la web oficial precisa que los niños son los más vulnerables. Esto jamás apareció en la web de la Casa Blanca con los Bush ni los Clinton ni tampoco con Obama.

  • "Children are especially vulnerable to this evil practice, as they account for 25 percent of modern slaves."
  • "...the FOSTA-SESTA legislative package designed to fight online sex trafficking---"

Trump firma una ley para castigar a las webs de tráfico sexual. ¿¿Querrá decir esto que no existía semejante ley??


3-INCENDIO EN LA CASA DE LOS CLINTON
El incendio que arrasó el cuarto de ordenadores en la residencia Clinton tiene todo el aspecto de ser una menara de hacer desaparecer una cantidad ingente de documentos comprometedores. Recordemos que el PP utilizó el martillo... pero los Clinton parecen necesitar un sistema de destrucción más rápido y total.

4- ARRASAN EL DESPACHO DEL ABOGADO DE TRUMP
El despacho del que fue el abogado de Trump ha sido allanado por los agentes del FBI de Robert Mueller, algo absolutamente insólito, por no decir illegal, puesto que en EEUU no se puede incautar documentación de la relación privada de los abogados con sus clientes. Según algunos, lo que  buscaban eran documentos que podrían comprometer al propio Mueller. Esto es un indicio más de que temen a Trump porque va en serio a por ellos.

5- CESE FULMINANTE DE REX TILLERSON
Como ya comenté anteriormente, Tillerson fue cesado cuando ni siquiera estaba en los EEUU porque Trump fue informado por Rusia  que él y Theresa May (Deep State))  tramaban  una guerra mundial con Rusia, a raíz del montaje del espía ruso asesinado con un químico que Rusia no tenía desde hacía lustros. Muchos dicen que están tan preocupados de que se descubra toda la mentira (desde el 11-S hasta la trama Pedogate...) que están buscando una guerra mundial.


6- DETENCIONES MASIVAS DE PEDERASTAS
Además de los miles de detenciones de las redes pedosatanistas en todo EEUU con liberación de cientos de niños que estaban esclavizados para rituales sexuales, tenemos en España el Caso Kote Cabezudo que, si bien no está siendo investigado, ya ha saltado a las redes de forma masiva y con la colaboración tanto del letrado Mario Díez como de periodistas como Meclchor MIralles o Josele Sánchez, este caso es ya imparable. Y por lo visto, también se ha destapado una gran red pederasta en el deporte en Argentina.

7. SARKOZY IMPUTADO
Se imaginan a Felipe González, Aznar o Zapatero imputados? Aquí, no. O por lo menos, todavía. Pues en Francia, Sarkozy ha sido imputado por corrupción y malversación.  No es muy grave, pero el mero hecho de que la justicia francesa, masona, impute a un masón ya nos da una idea de que hay cambios importantes. Aunque puede ser un simple ajuste de cuentas entre ellos....


En este vídeo en inglés, la citizen journalist del canal You are Free TV aporta mucha información.


Seguimos luchando...

Un saludo

J

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: