Blog La Prensa de Penbrunner

BUENAS NOTICIAS: empieza un NUEVO MUNDO

BUENAS NOTICIAS: empieza un NUEVO MUNDO

Publicado por cienciaypenbrunner

15 de abril 2018


España:
Ana Patricia Botín contra las cuerdas por estar acusada de matar a su padre (ver Rojo Botín en la Tribuna de Cartagena).
Escándalo de pederastas con el Caso Kote Cabezudo  que expone a una parte del sistema judicial en su relación con los casos de pederastia, y a la otra parte por callar y consentir.
Pederastia desde PodemosERCPSOE ... y  hasta fiscales.
La gran mentira de la familia real española expuesta a plena luz del día sin posibilidad de marcha atrás. La monarquía española, tras el elefante, la Corina, Noos y ahora Letizia.  perdió la poca honorabilidad que le quedaba.
El circo separatista catalán  deja claro que sólo ha sido posible por la complicidad del gobierno central. La ruptura de la sociedad catalana y la destrucción de la convivencia ya no se puede negar.
Falsificación de diplomas, amiguismo y encubrimiento ad nauseam de unos y otros.
Gracias a todo esto, hasta el más despistado se ha dado cuenta de que la Constitución del 78 y su malvado estado autonómico son el gran culpable de la ruptura de España.

Europa:
Absurdo judicial con un juez alemán que expone a la luz del día que la UE es una dictadura en manos de un poder en la sombra y que España no es más que un limpiabotas genuflexo, siempre en postura de cúbito prono. Quieren balkanizar España y toda Europa. Divide et impera one more time.

Internacional:
Crisis ruso-británica por el envenenamiento del espía ruso con un veneno que Rusia ya destruyó hace lustros. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Cese fulminante de Rex Tillerson cuando Trump se entera por dos generales americanos que tramaba con Teresa May desencadenar una guerra contra Rusia.
La Casa Blanca publica en su web que la principal misión del presidente Trump es poner fin al tráfico de personas, especialmente de los niños.
Más de 20.000 personas han sido detenidas en relación al tráfico de niños en EEUU y el Deep State está a punto de caer. 
Falsa bandera por ataque químico cuando Siria no tiene armas químicas desde 2014.
Anuncio de la reunificación de las dos Coreas cuando hace 5 minutos estábamos al borde de una guerra: ya nadie se cree nada.

Todas estas noticias que podrían dar la sensación de "malas noticias" son en realidad magníficas porque son la expresión de que el grano de podredumbre está reventando. Cuando esto ocurre, es que ya vamos camino de la sanación. Es más, hasta que no reviente el horrible grano, y no salga toda la basura hasta la última bolsita de pestilencia, no podemos ni pensar en sanar.
Pues bien, este momento está llegando.

Y todas estas noticias tienen un punto en común: guasap, twitter, blogs... Está claro que el que tiene el monopolio de la palabra, es el que tiene el poder. Y ese monopolio acabó.

Sí, se acabó, ya no controlan las noticias. La información sobre el presunto asesinato de Botín o el Caso Kote Cabezudo ha corrido por millones de móviles de media España. No importa que la TVE no diga nada ni que El País mire para otro lado. Su silencio es su pérdida. Al callar han firmado su sentencia de muerte. Porque lo que nos hace leer un periódico es que confiamos en lo que nos cuentan. Señoras y señores, la prensa oficial ha muerto. ¿Quién va a leer a los medios oficiales si callan en estos temas tan fundamentales y absolutamente trascendentes?

Todavía pueden engañarnos con muchas cosas porque controlan los medios, pero no pueden impedir que cada uno utilice su móvil para hacer circular una información. Y esa es la gran novedad. Pueden crear un trending topic para distraernos, pero no pueden impedir que otros creen a su vez otro hashtag y que rule por las redes.

Todavía pueden destruir un poco más Siria, porque el Deep State quiere tapar que los están descubriendo y una guerra mundial sería estupendo. Podrán matar y bombardear, pero no podrán evitar que se sepa la verdad. Recomiendo seguir los Q ANON posts. para comprobar que el cerco alrededor de los satanistas jázaros se está estrechando paso a paso, sin pausa.

Toda esta basura expuesta a la luz del día es la mejor señal de que terminó el Kali Yuga, la era de la ignorancia, la violencia, la guerra, el conflicto, la confusión y la inversión donde lo que está bien es lo que está mal. Todavía estamos cubiertos del fango de esta etapa, pero ya terminó. Entre el autobús naranja y charlas como las de Alicia Rubio, la agenda de lavado de cerebro de la identidad de género ha quedado en evidencia, cada vez son menos los que se atreven a negarla. Cada vez son más los transexuales que deciden exponer su error. Marx y Freud se caen a pedazos.

El nuevo mundo se acompaña, incluso, nace de las nuevas tecnologías, que si bien les sirven para controlarnos, nos sirven a nosotros para compartir nuestros descubrimientos, conocernos y unirnos, ayudarnos y darnos la mano. Compartir es amar.

Empieza una nueva era de conciencia y responsabilidad.
Esto necesita tiempo, porque como todo proceso de duelo está primero la negación, luego la rabia, después viene la tristeza, luego la aceptación y finalmente, la sublimación.

Será largo, lento y difícil, pero ya estamos caminando hacia la luz.

Un saludo

J

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: